viernes, 9 de octubre de 2009

Creo en la Libertad


Siempre critiqué el que se ejerciera la fuerza para callar a otro que pensaba de otra forma o dijera algo distinto a los que yo quería escuchar, siempre. Ahora entiendo que, lo que en tiempos sufrimos los pensadores o defensores de la izquierda, lo sufren personas de este otro pensamiento, bueno, sigo criticándolo.


Siempre es bueno el debate, para que éste se produzca deben existir los diferentes y a veces, los contrarios. Si mis ideas son buenas puedo defenderlas sin la violencia o la cárcel como es el caso que me ocupa.

Creo en la LIBERTAD, en la que se escribe con mayúsculas, no participo de algunas de las lecturas que he observado en la página de esa editorial, pero no creo que sirvan para matar a nadie, ni creo que te hagan matar a nadie a no ser que ya seas un asesino.
Espero que un editor de libros no acabe en la cárcel, dejaré de creer que vivo en un país libre.

***
Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Solidaridad: TU MEJOR ARMA

La Solidaridad: TU MEJOR ARMA
Deutsche Bank, en todas las Oficinas de Correos y Telégrafos, en concepto de "APOYO SOLIDARIO", número 0019-4466-74-4010000300