sábado, 24 de octubre de 2009

Una nueva acción represiva


Desde la Coordinadora por la Libertad de Expresión expresamos nuestro total rechazo y desprecio sobre otro nuevo atropello del derecho constitucional básico a opinar y expresar el pensamiento que supuestamente tenemos cada uno de los integrantes de este pueblo, hacemos referencia a la multa recibida por Fernando Cantalapiedra, una multa de 1.500€ por insultos a Otegui y a la banda terrorista ETA.


Casi a diario personas como Otegui, su entorno y por supuesto la asesina intolerancia de ETA, dejan sangre, dolor, vergüenza, miedo y odio, la izquierda abertzale es acicateada por este tipo de personas y luego producen destrozos en las calles. Y decir la verdad nunca fue delito, hasta ahora.

Nuestra total repulsa a las acciones represivas del sistema mediante multas que resten capacidad de acción a quien piensa de otra forma a la que se desea por parte de la clase gobernante.
Comunicación, Coordinadora por la Libertad de Expresión

1 comentario:

  1. INSULTAR A UN CRIMINAL ES DELITO, HASTA DONDE HAN LLEGADO LOS DEMENTES .
    AT S CORTES

    ResponderEliminar

La Solidaridad: TU MEJOR ARMA

La Solidaridad: TU MEJOR ARMA
Deutsche Bank, en todas las Oficinas de Correos y Telégrafos, en concepto de "APOYO SOLIDARIO", número 0019-4466-74-4010000300