miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuestros héroes encarcelados, nuestros héroes perseguidos


Por Carmen M. Padial

En estas fechas de solidaridad, amor, familia, conciliación…fechas en las que los Valores eternos se hacen presentes en los hogares que siguen siéndolo, aunque exista la contaminación consumista existente, queda ese algo mágico que nos hace sonreír más, perdonar, y recordar y apreciar lo que es verdaderamente importante: La familia.
Se aprecian a los presentes, y se echa mucho en falta a los que ya no están. Por ello debemos tener presente a Pedro Varela en estos días, y en los que vengan después, ya que lo nuestro es la lucha, no el dormitar, no el dejar tirados a los nuestros, al menos para los que sentimos lo que es la lealtad y la fidelidad verdaderas.

Tenemos frente a nosotros una gran lucha, una larga lucha, una lucha contra titanes, pero esos titanes no poseen lo más valioso, el Ideal, un Ideal que da fuerza, entereza y necesidad en la contienda.

Pedro ha pasado la Navidad entre rejas por vender libros, nosotros en nuestros hogares. Él ha dado y está dando mucho por todos, nosotros debemos corresponder si somos bien nacidos. Luchemos, hagámoslo con cartas, con pequeñas acciones, con pintadas, con actos, comprando esos libros prohibidos con mayor ahínco, con lo que sea y como sea pero siempre dentro del marco ético que nos hace lo que somos, como revolucionarios, como disidentes, como caballeros y señoras, dignos hijos de este pueblo, porque nosotros estamos por encima de todos los amos del bozal y sus cabestros.

También recordar que siguen pendientes de ingreso en prisión más librepensadores, más luchadores, más héroes en esta dictadura democrática del pensamiento, Juan A. Llopart de la editorial ENR, O. Panadero, R. Bau, Carlos G. Soler. Cuando todos ellos estén presos ¿Quién nos regalará esas páginas de libertad? ¿Quién podrá verdaderamente ser libre de leer lo que desea? El control previo de las lecturas de los ciudadanos genera sociedades esclavas, uniformadas en la mente y en el alma por consiguiente, una sociedad en la que nuestros hijos serán domesticados, adiestrados, una cárcel que sin nuestra lucha, la de sus padres, nosotros, habremos ayudado a construir, es decir, seremos parte del cuerpo de carceleros de nuestros hijos, de la sociedad del futuro, habremos sido los cobardes y la vergüenza de la civilización que con tanto orgullo decimos defender y que con nuestra no acción verdaderamente estaremos ayudando a atomizar.

Si amas de dónde vienes, y deseas ser dueño del dónde vas: ¡Lucha! No permitas que te marquen como a una res más o que encarcelen a nuestros héroes del hoy que defienden a los de ayer.

1 comentario:

  1. ¡Desde ayer tarde tengo entre mis sitios webs preferidos este link donde deposito mi comentario fruto de mi alegría por ver otro nuevo link que nos habla sobre la libertad de pensamiento, de expresión, y de la verdadera historia de lo que ocurrió en Europa desde hace mucho tiempo, antes de 1945, y las consecuencias que algunas personas deben afrontar por PENSAR sobre política de forma "incorrecta", etc., y, por el otro lado, este link enfrenta decisivamente a la LEY del BOZAL de los "amos" y sus cabestros y su sistema "político" que les permite moverse como peces en el agua: la gran mentira de la Democracia capitalista, la socialdemocracia/progresismo de Paul Berstein (1850. Judío): Casta parasitaria por doquier a costa del sudor diario de los trabajadores productores de riqueza que son expoliados y explotados hasta lo indecible (los que se levantan a las 7 de la mañana para ir a la fábrica, etc.) para llevarse a casa unos cuantos cientos de euros con los que poder subsistir a duras penas; la corrupción en su más amplio expectro: desde el Gobierno central de Zapatero hasta el más pequeño reducto de "poder" de cualquier Ayuntamiento o municipio; y, detrás de toda esta casta parasitaria secundaria, la primaria, la más importante el que lo "maneja" todo: el banquero judío sionista "fabricando" dinero de manera fraudulenta y poniéndolo en circulación con el beneplácito del banco central nacional de que se trate sin que ningún sabihondo vividor ose denunciar con el Código Penal en la mano este timo de los siglos, el robo de los siglos controlado e "inventado" por esa casta minoritaria, extraña y ajena a nuestra raza: los JUDÍOS SIONISTAS banqueros de Wall Street, la FED (Reserva Federal norteamericana), dominadores y acreedores de toda la Humanidad entera (la DEUDA EXTERNA...), los DUEÑOS del PODER MUNDIAL DEL DINERO a través del veneno de la usura y fomentando fuentes dinerarias no directas del trabajo productor de riqueza: las plusvalías, las rentas, la expoliación, la explotación, etc., etc.
    ¡Libertad para Pedro Varela y derogación de la LEY del BOZAL actual (propuesta hace años para su sanción por el actual aclcalde de Madrid Ruiz Gallardón y, posteriormente, aprobada)! ¡Todos podemos ir a parar con nuestros huesos a la cárcel con esa Ley! ¡Todos somos Pedro Varela! Un saludo para todos. KUCHILLA_AFILADA

    ResponderEliminar

La Solidaridad: TU MEJOR ARMA

La Solidaridad: TU MEJOR ARMA
Deutsche Bank, en todas las Oficinas de Correos y Telégrafos, en concepto de "APOYO SOLIDARIO", número 0019-4466-74-4010000300