domingo, 4 de diciembre de 2011

Concentración: “Por el derecho a disentir. Toda verdad necesita de alguien que la proclame”


Los que formamos la Coordinadora por la Libertad de Expresión nos adherimos a la concentración que, bajo el lema: “Por el derecho a disentir. Toda verdad necesita de alguien que la proclame” se organiza en Asturias el día 10 de diciembre.
A esta concentración varias asociaciones culturales como  Tierra y Pueblo, Asoc. In Memoriam Juan Ignacio, Iniciativa Reconquista Astur, Asoc. Alfonso I (Cantabria), Juventud Patriota y Resistencia Nacional (Valladolid), León Inconforme, además de la Librería Europa y personas a título personal también han mostrado su adhesión.

El acto se realizará en una localidad asturiana el próximo día 10 de diciembre a partir de las 12:00 horas y con la misma pretendemos exigir la libertad de Pedro Varela.

Pretendemos exigir la libertad de expresar Ideas, Ideas perseguidas por la Nueva Inquisición democrática.

Pretendemos exigir la libertad de pensar.

Exigiremos la libertad de editar y vender libros aunque éstos no se adapten al pensamiento políticamente correcto.

Defenderemos a esos libros perseguidos y quemados por la Policía al servicio de la política del pensamiento castrado.

¡Por el derecho a disentir!
¡Por el derecho a  ser diferentes!

Posteriormente se realizará una comida en una finca particular, para la cual es obligatorio confirmar la asistencia -según nos pide el anfitrión- para poder organizarla.

Más información a través de los convocantes.

Si crees que tu libertad vale algo ¡acude! No hay excusas, TODOS, estamos siendo perseguidos y silenciados, la inquisición no tiene límites siempre quiere más.

Coordinadora por la Libertad de Expresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Solidaridad: TU MEJOR ARMA

La Solidaridad: TU MEJOR ARMA
Deutsche Bank, en todas las Oficinas de Correos y Telégrafos, en concepto de "APOYO SOLIDARIO", número 0019-4466-74-4010000300