miércoles, 25 de enero de 2012

Concentración por la Libertad de Expresión en Málaga



La Coordinadora por la Libertad de Expresión en Málaga, convoca a la ciudadanía a una concentración que tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 17:30h, en la Plaza de la Constitución de malagueña.


“Por el derecho a disentir”

El pensamiento es libre, igual que el sentimiento. En el régimen que actualmente vivimos, el que llaman democrático y es tan solo una dictadura del pensamiento e incluso del sentimiento, encarcelan a quienes facilitan a la población la libertad de elegir el qué leer. Si, el sistema que nos rige, decide cuales son los libros que los libreros deben vendernos, es decir, qué deben leer los ciudadanos, y qué no. También persiguen a los editores, el régimen mal llamado democrático, decide qué libros se editan, qué libros se ponen al alcance de los ciudadanos, y cuales no. Y este hecho pasa inadvertido por la mayoría de los ciudadanos, la guillotina de la censura actúa sigilosamente, corta cabezas y amputa o difumina de la memoria colectiva capítulos de la historia. Es el deber de los responsables de la Coordinadora por la Libertad de Expresión el denunciarlo, el hacérselo saber a los ciudadanos, en esta ocasión a los malagueños. No quieren que leamos determinados libros, no quieren que sepamos que están perseguidos, no quieren que denunciemos sus tribunales inquisitoriales, no quieren que el pueblo vea que, saben lo que unos pocos desean que sepan, y que la libertad es tan solo un sueño.

Nosotros queremos que la libertad pase a ser una realidad, por eso te esperamos el día 4 en la Plaza de la Constitución, a las 17:30h, hoy es un librero, mañana 10; hoy son unos pocos libros, mañana lo serán todos.

La verdad nos hará libres

1 comentario:

  1. Desearos todo el éxito para esta concentración.

    ¡Por el derecho a disentir!

    ResponderEliminar

La Solidaridad: TU MEJOR ARMA

La Solidaridad: TU MEJOR ARMA
Deutsche Bank, en todas las Oficinas de Correos y Telégrafos, en concepto de "APOYO SOLIDARIO", número 0019-4466-74-4010000300